El 35 aniversario de Mario ya tiene su propia cuenta de Twitter

El 35 aniversario de Mario ya tiene su propia cuenta de Twitter

Los usuarios de Twitter acaban de descubrir la que posiblemente será la cuenta a usar por Nintendo cuando presente la tan rumoreada remasterización de Super Mario, que podría llegar a Nintendo Switch este mismo año. La cuenta en cuestión tiene por usuario "@SuperMario35th", y fue registrada en marzo de este mismo año.

Desde NintendoLife nos cuentan que, aunque todavía no tiene ninguna publicación y se encuentra privada al ojo público, hay una razón por la que los usuarios están casi seguros de que esta es una cuenta creada por los de Nintendo: el correo de recuperación.

Super Mario cuenta Twitter

Esto no está confirmado aún por Nintendo, ni por nadie cercano a la compañía, pero cuando intentas recuperar la contraseña de esta cuenta, Twitter te ofrece enviar un correo a "ml****************@n******..", y este correo ciertamente es bastante parecido al que suele usar Nintendo, los cuales terminan en "nintendo.co.jp".

Hace unos meses empezaba a correr el rumor de que Nintendo podría estar preparando una serie de remasterizaciones, entre las que incluíamos Super Mario 64, Super Mario 3D World, Super Mario Galaxy, y otros, por lo que no sería demasiado descabellado pensar que estos lanzamientos puedan tener su propia cuenta de Twitter.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!