El 35 aniversario de Mario ya tiene su propia cuenta de Twitter

¡Y estamos seguros de que pertenece a Nintendo!

Los usuarios de Twitter acaban de descubrir la que posiblemente será la cuenta a usar por Nintendo cuando presente la tan rumoreada remasterización de Super Mario, que podría llegar a Nintendo Switch este mismo año. La cuenta en cuestión tiene por usuario «@SuperMario35th», y fue registrada en marzo de este mismo año.

Desde NintendoLife nos cuentan que, aunque todavía no tiene ninguna publicación y se encuentra privada al ojo público, hay una razón por la que los usuarios están casi seguros de que esta es una cuenta creada por los de Nintendo: el correo de recuperación.

Super Mario cuenta Twitter

Esto no está confirmado aún por Nintendo, ni por nadie cercano a la compañía, pero cuando intentas recuperar la contraseña de esta cuenta, Twitter te ofrece enviar un correo a «ml****************@n******..«, y este correo ciertamente es bastante parecido al que suele usar Nintendo, los cuales terminan en «nintendo.co.jp».

Hace unos meses empezaba a correr el rumor de que Nintendo podría estar preparando una serie de remasterizaciones, entre las que incluíamos Super Mario 64, Super Mario 3D World, Super Mario Galaxy, y otros, por lo que no sería demasiado descabellado pensar que estos lanzamientos puedan tener su propia cuenta de Twitter.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar