El 79% de los jugadores de League of Legends están solteros

Un test realizado recientemente da nuevos detalles sobre el tipo de jugadores.

Yuumi, nueva campeona de League of Legends

Quizás esto no pille a nadie por sorpresa, pero el 79% de los jugadores de League of Legends están solteros tal y como ha recogido un usuario en una encuesta realizada a 3,784 jugadores del título en todo el mundo. Como resultado de esta encuesta, el usuario Celianna ha realizado una infografía donde recoge diferentes características.

«¡Hola! Esta es mi infografía de la encuesta de League of Legends que se publicó en enero de 2020, publicada en varios subrredits de League, y por lo tanto reflejará una base de usuarios Reddit y NO la base de jugadores de League en general. Me gusta crear infografías y realizar encuestas como hobby, no soy estadista ni fui a la escuela para ello. Tampoco estoy vendiendo estos datos», dice Celianna en la infografía que podéis encontrar completa aquí.

Entre los datos, a parte del detalle de la soltería, podemos encontrar cuántos jugadores han sido tóxicos o han sufrido algún tipo de acoso en el juego, unas cifras demasiado altas para lo que debería ser un entorno de juego ideal, lo que confirma que la comunidad de League of Legends es una de las más tóxicas.

El 32 por ciento de los encuestados que se identificaron como mujeres fueron víctimas de acoso sexual. Cerca de 2.400 personas confesaron haber enviado spam a sus compañeros de equipo con pings, mientras que 2.084 flamearon a un compañero de equipo o a un oponente. Además a 514 de los 3.784 encuestados les dijo alguien que se suicidara.

Otros datos curiosos también son que el 63 por ciento de los jugadores hacen cola con sus amigos y el 92 por ciento han comprado microtransacciones. Recomendamos echar un vistazo a la trabajada infografía

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar