El 80 aniversario de Monopoly se celebra a ritmo de rap

Si tuviéramos que nombrar un juego de mesa por excelencia, probablemente la mayoría respondiera en favor de Monopoly. La dinámica simple que nos propone este juego para conseguir hacernos ricos a costa de los demás jugadores resulta de lo más divertida, aunque puede llegar a ser potencialmente problemático y provocar grandes discusiones entre sus jugadores. Y si no que se lo digan a los Simpson, de los que, por cierto, hemos realizado un estupendo repaso a sus 25 años de historia en este enlace. Y como de aniversarios va la cosa, Monopoly cumple la nada desdeñable cifra de 80 años desde que su primer tablero viera la luz del día y sus billetes comenzaran a circular. Debido a ello, un usuario ha querido celebrarlo de un modo muy especial. 

Se trata de Dan Bull, que ha conformado un estupendo y divertido rap para que recordemos todo el recorrido en estas ocho décadas de existencia de Monopoly, repasando todas sus modificaciones y prestaciones, además de sus diferentes versiones, tal y como podéis ver al final de la noticia. Aunque os advertimos de que el tema es de lo más pegadizo y una vez lo escuchéis, será difícil que os lo podáis quitar de la cabeza durante algunas horas. No digáis que no os hemos avisado.

Sin más preámbulos os dejamos con el vídeo y el rap en cuestión. Además, felicitamos a Monopoly por sus 80 años de historia y esperamos que siga divirtiéndonos tanto como lo ha hecho hasta el momento, porque no hay mejor modo de disfrutar que ser multimillonario por un instante. 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar