El acceso anticipado de Dreams alcanza los 100.000 registros

Así lo ha confirmado la Community Manager de Media Molecule.

El acceso anticipado de Dreams alcanza los 100.000 registros

Existe mucha expectación en torno a Dreams, el gran título de Media Molecule para Playstation 4. Y es que Abbie Heppe, Community Manager del estudio, ha dicho en el podcast The AIAS Gamer Maker´s Notebook, que en torno a 100.000 usuarios han unido al acceso anticipado del juego como informa Playstationlifestyle.

Cabe recordar que Dreams lleva en periodo de prueba unos cuantos meses y que el pasado junio ya se rondaba la cifra de los 100.000 jugadores del early access que tiene un precio reducido de 29,99 euros. El juego sigue recibiendo contenido de forma frecuente, lo que supone un incentivo para mantener interesada a la comunidad.

El título aún no tiene fecha de salida oficial pero los rumores apuntan que podría ver la luz a principios del próximo año 2020, sobre el 14 de febrero según una filtración de una tienda del Reino Unido. Si os llama la atención el acceso anticipado del título aquí tenéis nuestro Análisis.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar