El actor Daniel Radcliffe volverá a ser Harry Potter

Las novelas han terminado, pero esto no detiene a un verdadero mago. Daniel Radcliffe ha manifestado recientemente su decisión de volver a encarnar al personaje que le ha dado la fama, Harry Potter. Radcliffe, asociado indeleblemente a la imagen del niño mago con sus gafas y su cicatriz, ha admitido que no solo ha superado su encasillamiento, sino que después de pensarlo bien está deseoso de volver a ponerse esas lentes. Especialmente eso. “Al principio, uno siente vértigo ante la posibilidad de ser siempre el mismo personaje. Pero Harry Potter me daba algo que echo de menos”, ha declarado el actor al portal SuchABall!, “Me aporta otra visión del mundo y de la vida, una mucho más clara, más diáfana. Cuando soy Harry Potter lo veo todo de otro modo”.

El actor se refiere a las 8 dioptrías que recientemente le han sido diagnosticadas y que las gafas de Harry Potter le corregían durante el rodaje: “Antes de ponerme las gafas, pensaba que eran legañas mañaneras, pero ya ves. Gracias a esas lupas lo veo todo cristalino, y yo creyendo todos estos años que era la niebla londinense. Decidido: Voy a ser Harry Potter el resto de mi vida”, ha afirmado Radcliffe, que también ha tenido un recuerdo para su compañera de reparto Emma Watson: “Cuando acabamos el rodaje pensé ‘¡Cómo pierde esta chica sin maquillaje!’. Pero resulta que era yo que no la veía con buenos ojos. Es bastante mona, fíjate.”, reflexiona Radcliffe, ajustándose el cuello de la camisa.

El actor ha proclamado que, por primera vez, es capaz de ver sus propias películas como es debido: “¡Menudo susto se llevó con La Mujer de Negro! Se llevó tal sobresalto en el último acto que se escondió tras el sofá y no paraba de gritar '¡Expecto Patronus!'”, ha declarado su agente. Le deseamos suerte a Daniel Radcliffe en su nueva forma de ver la vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar