El actor de doblaje de Solid Snake asegura que el remake de Metal Gear es una realidad

David Hayter asegura que "sus fuentes" llevan bastante tiempo hablando del posible remake de Metal Gear Solid para PS5.

Desde hace tiempo se vienen oyendo rumores de un posible remake de Metal Gear Solid para PlayStation 5, y según lo que comenta el día de hoy el actor de doblaje para Solid Snake, este rumor es totalmente real, y ya se encontraría en movimiento.

David Hayter es el actor de doblaje para Solid Snake, y en una entrevista ofrecida a Dan Allen Gaming, el actor cuenta que escucho a sus fuentes hablar de este proyecto varios días antes de que incluso se convirtiese en un rumor en Internet. Hayter cuenta que «Solo tuve una confirmación de que podría no ser un rumor hace un par de días. E incluso eso era como un rumor. Pero ahora es un rumor de la industria, por lo que tiende a ser un poco más preciso».

Aunque esto no termina de confirmar la posibilidad de ver un remake de Metal Gear Solid, sí que le da muchísima más fuerza. Cabe destacar que David Hayter es una de las múltiples voces que ha tenido Solid Snake a lo largo de la franquicia, y esto no significa que vaya a ser la voz del personaje en este posible remake, sin embargo, el actor ha confirmado varias veces que le interesaría volver a serlo.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar