El actor de doblaje de Valve se retracta y afirma no saber nada de Half Life 3

Ay, Half Life 3. Uno de los juegos que más anhelamos en cualquier comunidad de jugadores y que es uno de esos que parece que nunca va a llegar, aunque continuamente haya rumores sobre él. Y eso es lo que nos hace mantener la esperanza.

La semana pasada se levantó cierta polémica debido a las declaraciones del actor de doblaje John Patrick Lowrie en su blog que te reprodujimos en esta noticia. Aunque se ha apresurado en borrar los rastros del comentario, el bueno de Lowrie aseguraba que Valve no estaba desarrollando Half Life 3. Ahora, tal y como leemos en CVG, repentinamente el actor se ha tenido que retractar y aclarar que todo ha sido un malentendido.

Mis comentarios crearon confusión, y cuando traté de minimizarla sólo hizo que crecer. Lo más importante que tenéis que tener en cuenta es que los actores de doblaje somos los últimos en saber nada. No conocemos los proyectos hasta que nos contratan para poner nuestra voz. Lo que trataba de decir es que Gabe Newell os dará mejor información sobre el proyecto que yo. Él es el dueño de la empresa y sabe lo que está pasando. Lo siento por haber dado la sensación de saber qué estaba pasando, realmente lo desconozco”. Ha dicho el actor en su blog.

Así pues, no queda otra que seguir rezando a cualquier dios para que se confirme de una vez por todas el desarrollo de las nuevas aventuras de Gordon Freeman.

Publicaciones relacionadas

Cerrar