El actor de doblaje original de MediEvil ya trabaja en el título de PlayStation 4

MediEvil es uno de los títulos más esperados por los jugadores de PlayStation 4. Con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y Spyro Reignited Trilogy, los usuarios más nostálgicos han podido cumplir su sueño de ver a estas dos leyendas regresar al mundo de los videojuegos. El próximo será Sir Daniel Fortesque y ya sabemos que desde Sony ofrecerán novedades del juego pronto. No obstante, ya ha habido alguien que se ha adelantado a los acontecimientos.

Se trata del actor de doblaje original del mismísimo Sir Daniel, Jason Wilson, que ha compartido una imagen en la red que apunta a que ya está trabajando en el título de MediEvil para PlayStation 4. «Las cosas que hago para preparar algunos trabajos», agregaba a la foto, dando a entender que ya está encarnando de nuevo al héroe esquelético de PlayStation. Algo que queda incluso más claro observando la fotografía, ya que aparece con un cubo en la cabeza, recordando a la técnica que tuvo que utilizar para conseguir la voz del protagonista.

Por lo tanto, solo queda esperar a la emisión del próximo PlayStation Blogcast para que Shawn Layden ofrezca las esperadas novedades de MediEvil en PlayStation 4, ya que desde su presentación el pasado mes de diciembre de 2017 no se ha vuelto a saber nada del estado en el que se encuentra.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar