El actor de doblaje principal de Marvel’s Spider-Man responde si ya ha trabajado en la secuela

Peter Parker todavía está callado, aunque eso puede cambiar pronto.

Insomniac Games está trabajando en un nuevo videojuego, aunque se desconoce en qué exactamente. El estudio que hace poco lanzaba Spider-Man: Miles Morales para PS4 y PS5, y que está inmerso en el desarrollo de Ratchet & Clank: Rift Apart, está gestando algo más entre bambalinas. ¿Será una secuela completa de Marvel’s Spider-Man? Es una de las opciones que más se barajan, aunque el actor que da voz a Peter Parker ha hecho que las expectativas se calmen un poco.

¿Ha grabado ya la voz de Peter Parker nuevas líneas para otro juego de Spider-Man?

Yuri Lowenthal ha tenido una charla recientemente con el portal Comic Book en la que ha salido esta pregunta. Además de abordar algunas de las cosas que le gustaría ver en esa secuela que todo el mundo espera, el actor ha revelado que «sigo esperando que me llamen al teléfono», cuando se le pregunta si ya ha trabajado poniendo voz al nuevo Parker en esta entrega. Algo que descarta la posibilidad de que el desarrollo se encuentre en un estado avanzado.

Cambio Peter Parker Spider Man Remaster PS5

Bien es cierto que puede haber muchos factores tras esta decisión. La situación actual no ayuda demasiado, de hecho, Lowenthal achaca no haber trabajado todavía como Parker otra vez precisamente a eso. «No hay forma de poder trabajar en la captura de movimientos a gran escala con todos los actores ahora mismo», subraya, destacando el papel de la pandemia. Está ansioso por saber más sobre el nuevo Spider-Man, que debería llegar a PS5. Aunque muchos jugadores seguro que comparten ese deseo.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar