El actor de Nathan Drake le gustaría regresar para Uncharted 5

Nolan North afirma que le encantaría ser una vez más Nathan Drake en la próxima entrega.

El actor de Nathan Drake regresará para Uncharted 5

Uncharted ha sido sin duda una serie de videojuegos exclusivos de PlayStation que ha tenido mucho éxito en cada una de las entregas. Durante la historia, hemos podido ver cómo se desarrolla el personaje Nathan Drake, un aventurero que ha viajado por varios países por retos y problemas hasta Uncharted 4, el cual sería el último videojuego que han sacado. Aquí pudimos ver un buen final para Nathan Drake que no ha dejado ningún cabo suelto, aunque eso no quiere decir que ya no veremos más videojuegos de Uncharted, ya que está en desarrollo una quinta entrega, e incluso tendrá una película cinematográfica.

El actor Nolan North que interpreta a Nathan Drake en la serie de videojuegos, ha respondido algunas preguntas a través de Twitter, y la respuesta más llamativa hasta ahora, es que le encantaría volver a interpretar a su personaje en Uncharted 5. Muchos fanáticos pensaban que este era el fin de Nathan Drake, pero es muy posible que lo volvamos a ver en un futuro.

De igual forma, esto no quiere decir que Nathan Drake aparecerá oficialmente en Uncharted 5, ya que los desarrolladores del juego no han confirmado nada. A pesar de eso, no se descarta la posibilidad de que el protagonista de las anteriores entregas aparezca en Uncharted 5 como un personaje secundario o algo por el estilo.

¿Te gustaría que Nathan drake esté en Uncharted 5?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar