El actor de Trevor habla sobre Grand Theft Auto VI

Grand Theft Auto VI empieza a sonar a lo lejos en forma de rumor y ya se perfila como el futuro de Rockstar después de Red Dead Redemption 2. Pero de momento son solo rumores, como viene a suceder con cada una de las producciones de esta desarrolladora, esperadas largamente. A falta de saber nada sobre el futuro, el presente podría tener la respuesta. O quizá no, porque el actor que pone voz y movimientos a Trevor Philips en Grand Theft Auto V dice que no tiene ni idea del asunto.

En una entrevista exclusiva con el portal Comic Book, el actor canadiense Steve Ogg ha hablado sobre los rumores que dan como cierta una nueva entrega de la saga, en la que puede que esté o puede que no esté presente: “He oído algo de eso, la gente no deja de preguntarme, pero no tengo ni idea. El actor es el último en enterarse de lo pasa, francamente. Como en todo”.

Aunque Ogg no sabe nada de esta hipotética sexta entrega, lo que sí tiene claro es que en Grand Theft Auto V se lo ha pasado bien: “[Trevor] es un personaje muy divertido. La gente me decía que me aburriría de que me hablasen de ello, pero lo escucho a donde quiera que voy. Si me avergonzara o no estuviera orgulloso, puede que sí. Pero estoy orgulloso de ese personaje y fue una experiencia maravillosa”.

¿Crees que hay en gestación un Grand Theft Auto VI?

Cerrar