El actor Jordi Mollá dará vida al villano de Call of Duty: Black Ops II

Uno de los indicativos que podéis mirar a la hora de descubrir si estamos ante una gran producción es ver su ficha de doblaje. Por ejemplo, Assassin´s Creed III ya sabéis que contará con la voz del gran Luis Tosar como George Washington.

Pues ahora se acaba de confirmar que otro de los grandes actores patrios, Jordi Mollá, será el malo malísimo de Call of Duty: Black Ops II, Raúl Menéndez. Menéndez es el responsable del pirateo informático que desata toda la trama del juego.

Mollá es famoso tanto por sus papeles internacionales en películas como Dos policías rebeldes 2 o El Álamo, como por decenas de filmes españoles y ahora pondrá voz, por primera vez en un videojuego, a la versión en castellano del título.

Esto es, por cierto, lo que ha comentado sobre su doblaje: "he quedado gratamente sorprendido con el guión del juego, su buena estructuración y la calidad de sus personajes. La historia de Menendez es completa y maravillosa, sería un personaje al que me encantaría dar vida en el mundo del cine."

Cerrar