El actor Norman Reedus aparecía en Silent Hill 3 y nadie se dio cuenta

Sorpresón el que se han encontrado unos usuarios de Reddit. El famoso actor Norman Reedus, conocido por su papel en The Walking Dead, aparecía en Silent Hill 3, tercera entrega de una saga en la que estuvo a punto de ser protagonista con el cancelado Silent Hills. Con un aspecto mucho más joven y sin esa melena y barba tan características, se coló en una parte del juego PC y PlayStation 2.

Una aparición casi anecdótica, pero digna de mención. Reedus aparece en una de las revistas que están repartidas por algunos de los escenarios del juego, y lo hace junto a Lena Headey y James Marsden en una fotografía de la película Gossip. Aunque el nivel de calidad de la textura en el videojuego no es demasiado elevado, permite distinguir a la perfección a los tres actores.

Con detalles como este, es evidente que el pasado de Norman Reedus está más conectado con los videojuegos de lo que pensamos. Su aparición en el teaser de Silent Hills, como desenlace al fantástico y terrorífico P.T. fue toda una sorpresa para el público, aunque al final quedara en agua de borrajas. Ahora, promete acaparar multitud de momentos en nuestras pantallas con Death Stranding, el nuevo juego de Hideo Kojima que podremos disfrutar en PlayStation 4 y del que parece que pronto sabremos más.

¿Sabías de la existencia de esta foto?, ¿llegaste a fijarte en ella mientras jugabas a Silent Hill 3? Y más aún, ¿sirvió esto para que Kojima se fijara en él como protagonista de un videojuego?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar