El actor Sam Worthington es detenido por agredir a la prensa

Es un hecho que la fama le pesa a muchos actores y cantantes, especialmente cuando salen a la calle y se ven acosados por decenas de paparazzis. Hay muchas formas de llevarlo y muchas formas de reaccionar a esta avalancha de flashes y preguntas que, afortunadamente, los demás sólo contemplamos a través de la televisión, pero siempre hay alguno que no puede soportarlo más y acaba haciendo algo que llegará a todas las noticias.

Es el caso del actor Sam Worthington, famoso por sus papeles protagonistas en Avatar y Furia de Titanes, que ha sido recientemente detenido por agredir a un fotógrafo en un club de Nueva York el pasado domingo.

Según podemos leer en The Hollywood Reporter, el actor se encontraba tomando una bebida con su novia, la modelo Lara Bingle, cuando el mencionado paparazzi entró en el local con la intención de fotografiar a la pareja. Según el noticiario, el fotógrafo lastimó en el intento a Bingle, a lo que Worthington reaccionó lanzándole un puñetazo. Ambos fueron detenidos y acusados de agresión, además de cargos de acoso para el paparazzi, pero ninguno necesitó ir al hospital después del encontronazo.

No es la primera vez que Worthington se encuentra en esta tesitura, pues ya fue detenido el pasado año 2012 por otra agresión a la prensa.

¿Cuál es vuestra opinión?

Publicaciones relacionadas

Cerrar