El actor Tom Holland, Spider-Man en el UCM, ha sido recreado de manera genial en Minecraft

La cara del actor ha sido recreada a la perfección en un tiempo de tres horas.

Minecraft ha existido durante años, pero eso no significa que los fans del extenso juego de creación no puedan encontrar nuevas formas de sorprender a la comunidad. Ahora, la versión de Spider-Man de Tom Holland se está abriendo camino en el mundo de Minecraft gracias a un jugador talentoso. El usuario de Reddit, FyreArsenal, compartió un vídeo que muestra una recreación fotográfica de la cara de Holland hecha a base de bloques de Minecraft. La recreación de una imagen tan grande a partir de singulares materiales es una gran inversión de tiempo, que requiere una atención extrema a los detalles. Solo un cubo fuera de lugar puede significar un desastre y hacer que el creador tenga que eliminar posibles horas de trabajo.

Obtener los colores, la ubicación y la escala correctos es un trabajo de amor al que no todos los fans se comprometerían. Una estructura virtual como esta tiene que planificarse cuidadosamente desde la selección de imagen inicial hasta garantizar que los materiales adecuados compongan los píxeles individuales. Una vez que todos esos detalles están asentados, entonces puedes comenzar el largo proceso de construir una imagen masiva, como la de la cara de Holland en este caso. Un comentario debajo del vídeo explica que FyreArsenal pasó tres horas en el proyecto porque recrear caras de celebridades en el juego parecía algo divertido.

La razón por la que elegí a Tom fue porque sigo viendo sus fans con sus cuentas de admiradores de Tom Holland en todo Instagram, así que pensé que construir esto me haría ganar reconocimiento o algo así. No mucha gente lo vio en Instagram, así que lo publiqué aquí en Reddit.

Un comentarista inteligente respondió que incluso digitalizado, es Tom Holland. A la escala en la que se encuentra sería fácil ver que la imagen se distorsiona, debido a que se estira a tal longitud. Tras diez años, Minecraft sigue brindando a los fans la oportunidad de apreciar este tipo de momentos online.

Irene Algeciras

Escribiendo sobre videojuegos desde 2016, sintiendo amor por ellos desde 2006. Endure and survive.

Publicaciones relacionadas

Cerrar