El acuerdo entre Xbox y Kojima Productions está cerca de firmarse

Jeff Grubb, famoso Insider de videojuegos, asegura que el trato entre Kojima y Xbox va con buen pie.

Los rumores de que Kojima Productions y Xbox estaban planeando desarrollar un título exclusivo en conjunto para la consola de Microsoft empezaron a llegar este mismo año, y la verdad es que todavía no se han detenido. Ahora, una nueva pieza del rompecabezas llega para aportar más información acerca de la supuesta relación entre Hideo Kojima y Xbox, y es gracias al famoso Insider Jeff Grubb.

La información fue compartida por Jeff Grubb a través del episodio de un podcast. Durante el episodio, se le preguntó a Grubb sobre esta posible unión, a lo que el Insider respondió que «Está cerca de ser firmado. Está en un punto en el que, no creo que no se firmará«, agregando además que «Básicamente, solo están averiguando detalles. Y pronto tendré más que decir al respecto«.

Xbox y Kojima Productions
Xbox y Kojima Productions podrían sorprendernos pronto

Además de esto, Grubb cuenta que Kojima podría estar detrás de la contratación de Kim Swift por parte de Xbox. La diseñadora de videojuegos ya trabajó anteriormente en juegos como Portal y Left 4 Dead, y parece estar especializada en los juegos en la nube, especialización que sigue ejerciendo en Xbox.

Por supuesto, esto no es más que un reporte basado en rumores, así que es mejor tomarlo con pinzas. No obstante, Jeff Grubb tiene un buen portafolio de filtraciones, así que hay que mantener un ojo abierto a las próximas noticias sobre Xbox-Kojima.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar