El Adventure Pack de Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino ya se puede descargar. Aquí tienes su tráiler de presentación.

Ya está disponible para la descarga en todo el mundo el primer DLC para Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino, también denominado “Adventure Pack”. Este contenido extra llega de forma completamente gratuita y Bandai Namco ha querido celebrar la ocasión con un tráiler (más abajo) que explica todas las novedades para la aventura de Evan y todos sus compañeros.

La cueva denominada “Faraway Forest” será ahora más extensa que nunca, con varios pisos nuevos que no existían en la versión original del juego. Si te atreves a recorrerlos, te verás sumido en un desafío que sólo los más fuertes y valientes podrán superar. Eso sí, tu esfuerzo habrá valido la pena, pues recibirás un pack de increíbles trajes para todos los protagonistas.

Además, podrás enfrentarte a dos nuevos y temibles enemigos: Blackhart y Zeta. Estas luchas no serán tan sencillas como las que has podido vivir en la campaña principal, han sido pensadas para que supongan un reto mayor a lo que se ofrecía en el juego. También contarás con una serie de misiones que te permitirán obtener algunos objetos únicos. ¿Casi nada, verdad?

Pero esto no es todo en cuestión de DLCs para Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino. Bandai Namco planea sacar dos expansiones más que sí serían de pago (a no ser que tengas un Pase de Temporada), una llegaría en invierno y la otra haría lo propio a principios de 2019

Sólo queda por ver en qué fechas exactas podríamos disfrutar del nuevo contenido y el desembolso que supondrá cada una de estas dos expansiones.

Si te gusta lo que has visto en el tráiler y te apetece jugar a una de las mejores entregas de rol de este 2018, no dudes en hacerte con una de las versiones de juego y disfrutar de todo lo que te ofrece.

Comprar Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino Edición Estándar para PS4 en Amazon

Comprar Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino King's Edition para PS4 en Amazon

Comprar Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino King's Edition para PC Físico en Amazon

Comprar Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino Edición Estándar para PC Digital en G2A

Comprar Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino Prince's Edition Digital para PC Digital en G2A

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar