El aerodeslizador de Regreso al Futuro 2… ¿se hace realidad?

La red se está llenando de referencias y vídeos a una empresa y producto que lleva el nombre de HUVr. ¿Qué es esto de HUVr? No es otra cosa más que el aerodeslizador que descubrimos en Regreso al Futuro 2 hecho realidad.

Lo divertido del asunto es que entre los vídeos que aparecen para promocionar este monopatín gravitatorio que se supone será anunciado y demostrado con todos los honores en diciembre de 2014, hay uno protagonizado por los mismísimos Christopher Lloyd (Doc Brown en las películas)  y Tony Hawk, el mítico skater y protagonista de la saga de videojuegos homónimos.

Nos enteramos de esta historia gracias al portal The Verge, que después de un montón de investigaciones y de tratar de ponerse en contacto con esta supuesta empresa que ofrece un producto real, habrían llegado a la conclusión de que se trata de un vídeo de Funny Or Die, un portal de humor, aunque aún no queda claro si esta hazaña enmascara algún tipo de marketing viral de un producto real (¿quizá el nuevo Tony Hawk?).

Estaremos pendientes pero, mientras tanto, os dejamos con algunos de los vídeos más curiosos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar