El agente: La nueva película de Nicolas Cage podrá disfrutarse en realidad virtual

El agente: La nueva película de Nicolas Cage podrá disfrutarse en realidad virtual

El próximo 6 de abril llegará a los cines la nueva película de Nicolas Cage, The Humanity Bureau, que en España se titulará El agente. El film trasladará la acción al año 2030, concretamente a una colonia donde ha sido desterrada gran parte de la sociedad actual. A ese entorno futurista es la que nos llevará una experiencia de realidad virtual que se estrenará, según informa Oculus, antes incluso que la cinta.

Se trata de The Humanity Bureau VR, una serie episódica que está disponible a partir de este mes para todos los interesados en el próximo proyecto del actor estadounidense. Dada su compatibilidad con Oculus Rift, solo los propietarios del casco de realidad virtual podrán acceder a cada una de las entregas para vivir “historias alternativas que coexisten con la película” a través de la inmersión que solo es capaz de proporcionar esta tecnología.

Falta por ver de qué manera se introducirá al jugador en la acción, que probablemente se reduzca a una serie de secuencias cinemáticas inspiradas en la versión cinematográfica de El agente. En cualquier caso, la realidad virtual vuelve a presentarse como una potente herramienta de promoción que, probablemente, veamos acompañar a cada vez más estrenos. ¿Te gustaría que las distribuidoras apostaran más frecuentemente por este tipo de contenidos complementarios a sus películas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar