El alfa técnica de Heroes of the Storm vuelve a estar disponible

Blizzard ha anunciado hoy a través de una nota de prensa, que la alfa técnica de Heroes of the Storm vuelve a abrir sus servidores para los suertudos jugadores que gocen de una clave.

La compañía ha implementado un parche con algunos cambios durante el mantenimiento y además, avisa que todas las cuentas de los jugadores han sido reseteadas, como ya os avisamos hace unos días en esta noticia.

Todo el dinero real que los usuarios hayan invertido en el juego, ha sido reembolsado a sus cuentas de Battle.net para que puedan volver a gastarlo en cualquiera de los juegos de Blizzard.

Al resetear las cuentas, todo el oro ganado y los objetos comprados, han sido eliminados, al igual que las misiones diarias, los puntos de experiencia, el nivel de los héroes y las recompensas. Así pues, a partir de este momento todos los jugadores tendrán igualdad de condiciones.

Aunque a partir de hoy y a lo largo de una semana, los usuarios que jueguen a Heroes of the Storm, gozarán del doble de puntos de experiencia cuando jueguen a los modos Cooperativo, Versus y Práctica.

Otras de las mejoras que se han añadido es el personaje de Valla, que los jugadores que reservaron la expansión de Diablo III, Reaper of Souls, podrán desbloquear de inmediato. También se ha añadido la implementación inicial de los sistemas de partidas personalizadas, IU de Observador y sistema de repeticiones, y a partir de este momento, todos los usuarios de Heroes of the Storm compartirán su lista de amigos con todos los demás jugadores de Battle.net.

Desde Blizzard no descartan volver a realizar un periodo de mantenimiento como el que se ha realizado la última semana, volviendo a resetear así las cuentas de los jugadores. Sin embargo, la compañía asegura que intentarán hacer todo lo posible para que esto no vuelva a ocurrir.

¿Tenéis ganas de volver al Nexo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar