El almacenamiento externo en Xbox One estaría muy cerca de ser una realidad

Con la llegada de las consolas de nueva generación, uno de los problemas que han encontrado muchos usuarios que se han decantado por alguna de estas plataformas es que el almacenamiento interno de cada una de las consolas, 500 GB, se puede quedar bastante corto si lo que queremos es instalar una gran cantidad de juegos en el disco duro.

Es cierto que siempre nos queda la posibilidad de borrar antiguos datos para dejar hueco a los nuevos, pero lo que de verdad esperan los usuarios es poder conectar cualquier disco duro externo a su consola y ampliar de esta forma el espacio disponible. Es ahora cuando hemos conocido a través de Reddit una curiosa imagen publicada por un usuario, que tiene por nombre XboxOneDev. Como podéis comprobar en la fotografía que podéis encontrar a la entrada de esta noticia, aparece un mensaje que nos avisa de que el disco duro externo de Xbox One se encuentra preparado, contando de esta forma con un almacenamiento de 585'9 gigas libres.

Por el momento Microsoft no se ha manifestado sobre esta posible actualización, pero no es la primera vez que la compañía muestra su interés en ofrecer esta opción a sus usuarios, por lo que no sería de extrañar que esta nueva característica sea habilitada en un futuro próximo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar