El Amiibo de Aldeano es el protagonista en este Cuento de Navidad

Alguna vez os habrá pasado que alguien os habrá solicitado un regalo para Navidad y, por más que lo hayáis buscado, jamás ha llegado a aparecer. Con la consecuente desesperación que ello acarrea. Algo así le pasó al padre del Cuento de Navidad que os vamos a contar, que buscaba desesperadamente un Amiibo de Aldeano para su retoño.

El chico, pletórico de entusiasmo, le pidió a su padre el regalo que más ilusión le hacía: una estatuilla NFC del protagonista de la serie Animal Crossing. Su padre, confiado, se tomó su tiempo para ir a buscarlo. Pero cuando empezó a ponerse manos a la obra, no quedaba ni un solo ejemplar en ninguna tienda. La desesperación llamó a la puerta de este progenitor.

Cuando todo estaba perdido, o al menos lo parecía, ayudado por un hombre con un cierto parecido a Santa Claus, le dio la idea que le hacía falta: consultar por internet si algún usuario podía ayudarle para conseguir este Amiibo. No os vamos a seguir desvelando nada más, para que lo veáis por vosotros mismos, así que tenéis que reproducir el vídeo que os dejamos justo a continuación. ¡Qué tengáis suerte en vuestras compras! 

Publicaciones relacionadas

Cerrar