El amiibo de Mewtwo se muestra por primera vez

El amiibo de Mewtwo se muestra por primera vez

Las figuras amiibo de Nintendo causan un enorme revuelo en la red cada vez que se conoce nueva información sobre ellas. La gran N ha conseguido crear un fantástico fenómeno que cuenta con millones de adeptos en todo el mundo, los cuales se lanzan en masa a comprar estas figuras que están provocando grandes quebraderos de cabeza en la compañía nipona para su distribución. Y, tal y como se anunció en el E3 2015, llegarán nuevos personajes con dichas versiones amiibo, y uno de ellos ya se ha revelado: Mewtwo.

El famoso Pokémon, miembro de la generación primaria de los monstruos de bolsillo, contará con su propia figura amiibo, tal y como hemos podido ver gracias a los compañeros de Nintendo Enthusiast. Así pues, en el futuro próximo podremos contar con uno de los Pokémon más conocidos y mejor valorados por los usuarios en esta línea de producto de Nintendo. Te recordamos que Mewtwo fue el primer contenido descargable que recibió Super Smash Bros., por lo que habrá que estar pendientes para futuras incorporaciones similares.

Te dejamos con la primera imagen revelada del amiibo de Mewtwo, aunque por el momento solo se trata de un mero prototipo. ¿Qué te parece? ¿Estas deseando tener a este fantástico Pokémon en tu colección de amiibo?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar