El Amiibo de Peach sin piernas finalmente se ha vendido por más de 25.000 dólares

La tendencia de vender Amiibo defectuosos nació con la Samus de dos cañones, cuyo valor máximo ascendió a los 2.500 dólares. No eran muchos los que apostaban por la venta de la otra figura con fallos, la de Peach sin piernas, menos a un precio elevado. Quizás se lleven una sorpresa cuando observen con asombro que ha sido vendida por más de 25.000 dólares. Tranquilos, todos los ceros están bien puestos.

La puja por el Amiibo de Peach finalizó hace escasos días en eBay cuando, tras más de 100 propuestas de compra, llegó el mayor postor que alzó la voz con sus 25.100 dólares. La figura, tras este movimiento, fue finalmente vendida por una cifra notablemente superior a la de su “errónea” compañera Samus.

Este movimiento de vender Amiibo defectuoso lleva acrecentándose varios días, con otros ejemplares menos sonados pero igualmente peculiares. Uno de ellos es el Mario “sin pelo”, al que no se le ha coloreado su cabello o el Marth de cuello estirado. Los compradores están ojo avizor para comprobar si pueden conseguir algún beneficio de este tipo de pujas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar