El amiibo más grande hasta la fecha es un mega Yoshi de lana

Horizon: Zero Dawn revela nuevos detalles sobre sus misiones

Si eres un usuario de PlayStation 4, es más que probable que tengas tu calendario de videojuegos futuros repleto, pero uno de los más destacados bien puede ser Horizon: Zero Dawn, que está generando una enorme expectación de cara a su lanzamiento el próximo 1 de marzo de 2017. Y, como bien sabemos, no hay nada mejor para aplacar la espera que algunos detalles sobre el juego en cuestión.

Esta vez la información viene de David Ford, responsable del diseño de misiones en Guerrilla Games, que en una entrevista concedida a Game Reactor ha hablado largo y tendido de este aspecto del juego. Tal y como ha explicado, en Horizon podremos enfrentarnos a dos tipos diferentes de misiones: por un lado, las principales, que afectarán a todo el universo del título, como es habitual en el género. En segundo lugar, podremos completar misiones secundarias, que obtendremos al encontrarnos con personajes que necesitan ayuda, y que a su vez nos ayudarán a entender mejor la historia completa del mundo y a dichos personajes.

Asimismo, Ford ha confirmado que habrá diferentes misiones secundarias dentro de cada tribu que nos encontremos, dándole a Horizon: Zero Dawn una profundidad que va mucho más allá de enfrentarnos a los gigantescos dinosaurios mecánicos que pueblan la tierra.

Publicaciones relacionadas

Cerrar