El amor en los videojuegos, mañana en nuestro artículo de opinión

El amor en los videojuegos, mañana en nuestro artículo de opinión

Hace tan solo unas horas celebrábamos contigo el día de San Valentín recordando algunas de las mejores parejas románticas de videojuegos que hemos tenido a lo largo de la historia del ocio electrónico. Sin embargo el tema da todavía más de sí y queremos explorar junto a ti cómo es el amor en los videojuegos y de qué formas se tratan las relaciones interpersonales en este mundillo.

Para ello dedicaremos nuestra nueva columna de opinión a hablar sobre las relaciones románticas en el ocio electrónico y la forma en que ha avanzado en los últimos tiempos gracias, sobre todo, a estudios como BioWare o Naughty Dog. No hay fronteras para el amor y los videojuegos están empeñados en demostrar que esto es así incluso más allá de la vida real, donde tenemos más límites que en la ficción.

Recuerda que será durante el día de mañana cuando tengas a tu disposición nuestra nueva columna de opinión con el amor en los videojuegos como protagonista. Y es que no hay mejor manera de celebrar la semana en la que ha tenido lugar el día de San Valentín que analizando cómo los videojuegos son cada vez más abiertos y tolerantes. ¿Cuáles son tus parejas románticas favoritas en los videojuegos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar