El amor visto por varios personajes animados

El amor visto por varios personajes animados

Menudo asunto espinoso el del amor. Quien no sepa lo que es es que no tiene alma. Nos referimos a pasar de rozar el cielo a caer al abismo y viceversa, a notar ese enjambre de mariposas en el estómago que a veces parece que quieran devorarte. Si has pasado alguna noche tendido en la oscuridad llorando desconsoladamente con el corazón roto, enhorabuena, bienvenido a la condición humana. Pero si aún así no terminas de entender el concepto en toda su amplitud, deja que unos expertos te ilustren en lo que a lo sentimientos románticos se refiere. ¿Nosotros? No, por favor. Nos referimos a personajes de animación.

Porque a lo mejor no te has dado cuenta, pero varias de las series que seguramente sigas tienen a uno o más personajes que o bien podrían recibir el calificativo de “Doctor Amor”, o bien han recibido el fuerte, duro y real mazazo de la no correspondencia mutua. Presta atención a sus palabras, pues son palabras sabias y que retratan la realidad. No te garantizamos que tu vida romántica mejore tras ellas, pero es lo que toca. Ay. Gracias, Dorkly, por recordarnos que no es un camino de rosas. ¿Alguien quiere helado de chocolate? Estamos a punto de empezar una tarrina grande…

-C-creo que me gustas o algo. Escucha, cuando te miro mi cerebro se vuelve estúpìdo.

-¡Era mi alma gemela!

-¡Dijiste lo mismo de un ovillo de lana una vez!

-Llevo más de 3.000 horas de fantasía en mi relación con Jimmy Jr., no las echéis a perder.

-A pesar de que nos gustamos nos haremos daño.

-A veces quieres estar con alguien y quieres besarle y estar a su lado, pero no puedes porque la responsabilidad exige sacrificio.

-Lo que la gente llama 'AMOR' es solo una reacción química que impulsa a los animales a reproducirse. Te golpea duro, Morty, pero luego se esfuma leeeeeentamente.

-Solo es un cruel recordatorio de que esto soltero y seguramente seguiré así para siempre.

-¿Es posible enamorarse de veinticinco personas a la vez?

-Alguien está enamoraaaaaaaaado.

-Ya, claro. Sólo pienso que Wendy es guay, ¿vale? No es que vaya a pasarme la noche en vela pensando en ella.

-Es curioso, cuando te gusta alguien y no tú no le gustas, no es tan malo. Pero cuando alguien te gusta de verdad y descubres que tú simplemente le caes bien, duele.

-No existe el amor a primera vista. El amor lleva tiempo y esfuerzo. Como mínimo has de conocer a la otra persona y no tienes ni idea de quién o qué soy.

-¡Estaba en la zona de amigos, y antes de darme cuenta de lo que pasaba me arrastró a la zona de romance! ¡Fue como estar en arenas movedizas!

-Oh, qué asco, es guapísimo. Quiero abofetarla, quiero abofetearla… ¡Quiero abofetear su odiosa y hermosa cara!

-¿Quiere decir, besar? 

-No, quiero decir abofetear

-Uau, te ha dado fuerte, chica.

-Caramba, chica, si no fueras un producto de mi imaginación querría ser el padre de tu hijo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar