El análisis de Spider-Man se publicará el 4 de septiembre a las 16:00h

¡Ya tenemos Spider-Man entre nuestras manos! Desde hace unos días disponemos de una copia completa del juego proporcionada por PlayStation España para realizar el análisis del videojuego de Insomniac Games. El análisis estará disponible a partir del próximo 4 de septiembre a las 16:00h, por lo que tendréis que estar muy atentos para conocer nuestras impresiones sobre el título exclusivo de PlayStation 4.

Por el momento no podemos informar de nada concerniente a lo que hemos probado, pero hoy publicábamos una noticia en la que la propia compañía asegura que Spider-Man tendrá una duración aproximada de 20 horas en lo que a la historia se refiere. Por otro lado, te invitamos a permanecer muy atento a lo que estamos preparando en AlfaBetaJuega, porque durante la semana que viene contaremos con un sorteo muy especial relacionado con Spider-Man. Presta mucha atención a nuestras redes sociales, y en especial a lo que pasará el día 7 de septiembre, coincidiendo con el lanzamiento del videojuego. ¡Seguiremos informando al respecto!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar