El analista Michael Patcher explica cómo cree que será Xbox 8 y por qué costará 99 dólares

 

Si Michael Patcher, el polémico y en muchas ocasiones acertado analista de Wedbush Morgan, da en el clavo con la nueva descripción que ha echo de Xbox 8, a muchos jugones Microsoft nos habrá ganado, al menos en sus prestaciones.

El analista le ha asegurado al portal IncGamers: “Xbox 8 tendrá muchas funciones como dispositivo. Os aseguro que la consola será también una televisión y os conectaréis a cualquier tele a través de ella. No necesitaréis una Smart TV si tenéis Xbox 8, ya que será vuestra televisión e internet. La máquina tendrá una arquitectura abierta, y el as en la manga de Microsoft, es que ofrecerán contenidos televisivos en todas las pantallas que tengáis en casa”.

Y además añade: “Xbox 8 contará con Windows, fijo, y tendréis múltiples canales de televisión a través de muchas ventanas. SmartGlass permitirá que los proyectemos en cualquier pantalla. Va a pasar. Estoy convencido”.

Por último, en cuanto al precio… “creo que en Estados Unidos Microsoft se asociará con algún proveedor de televisión por cable, por lo que la consola tendrá el valor de un smartphone. Su precio será de 99 dólares con una suscripción al cable”. Es decir, al igual que los móviles de última generación, pagaríamos un bajo precio por el dispositivo pero deberíamos estar suscritos durante unos meses (o años) pagando una cuota mensual por tarifa de datos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar