El anuncio de Fallout 76 da credibilidad a una filtración de Nintendo para el E3 2018

El anuncio de Fallout 76 da credibilidad a una filtración de Nintendo para el E3 2018

La revelación de Fallout 76, anunciado ayer por Bethesda y que al parecer sería un juego de supervivencia multijugador online abre un interesante panorama en una plataforma con la que, en principio, no tiene que ver. Y es que el anuncio de este juego ha sumado muchos enteros para que una presunta lista de anuncios que se darán para el sistema híbrido de Nintendo en el E3 2018 se dé como cierta.

La causa es que el título de Fallout 76 ya lo adelantó un usuario de Reddit llamado SoMeh, y no es que hiciera pleno pero se fue de muy poco. Él vaticinaba Fallout: Vault 76 como título para el juego de Bethesda y lo cierto es que no ha ido a la escuadra, pero entrar, ha entrado como un cañonazo. Ahora, SoMeh puede hacer doblete al afirmar que la lista con membrete de Nintendo que detalla sus anuncios para la feria y que circula por redes es cierta.

Y es que el acierto en su vaticinio ha ayudado en buena medida a sumar credibilidad, pese a que todo es posible. De seguir la racha de este usuario, estaríamos ante los vaticinados anuncios de un nuevo Fire Emblem, un remake de Fallout 3, F-Zero SX, Fortnite, Metroid Prime: Renegade o un tráiler del próximo Star Fox de cara al E3 de Nintendo. Muchos de estos vaticinios iban bastante sobre seguro o se veían venir, pero no quita para sean juegos muy esperados.

Veremos en poco menos de dos semanas si la credibilidad de este usuario se mantiene en la cresta de la ola o se precipita al vacío. ¿Tendremos lista verificada?

Publicaciones relacionadas

Cerrar