El anuncio de la segunda parte de Red Dead Redemption está más cerca

¿Olvidarse de la saga Red Dead? Yo que vosotros no lo haría, forasteros. O eso es lo que ha venido a decir Rockstar en una ronda de preguntas y respuestas en la que en respuesta a la pregunta, muy directa por otro lado, de “¿Va a haber un nuevo juego de Red Dead pronto?”, la desarrolladora ha respondido que puede que algo haya y que estemos atentos a un próximo anuncio.

“Adoramos Read Dead, y estamos encantados de que disfrutaseis con la historia de John Marston y que queráis más épica ambientada en el oeste. Como ya mencionamos en otra ronda de preguntas y respuestas acerca de juegos como Bully o L.A. Noire, que no nos demos prisa en hacer secuelas no significa que no vayamos a hacerlas. Estad atentos a próximos anuncios sobre el futuro de la serie Red Dead”, ha sido la respuesta de Rockstar.

Para echar más leña al fuego, la web NowGamer recuerda que en abril surgieron unos rumores acerca de una presunta continuación que llevaría por título Red Dead Rebellion. Y hace unos meses ya os anunciamos que Rockstar San Diego, desarrolladores de la saga, estaban haciendo un nuevo sandbox. ¿Tocará volver a desenfundar el revolver? No le quitaremos el ojo de encima a Rockstar, por lo que pueda pasar.

Publicaciones relacionadas

Cerrar