El anuncio de un nuevo Crash Bandicoot puede ser inminente: se filtra nuevo merchandising

¿Veremos hoy su anuncio?

Crash Bandicoot volvió a nuestras vidas con un remaster de sus tres primeras entregas, después recibimos un tratamiento parecido con su mítico juego de karts, y ahora, lo que los fans esperan es una nueva entrega. Esas peticiones parecen haber sido escuchadas y es que según un nuevo merchandising que ha aparecido habría en camino un nuevo juego de Crash Bandicoot.

Hoy tendremos el evento dedicado a PlayStation 5, por lo que no sería descabellado anticipar el anuncio de un nuevo Crash Bandicoot, mascota asociada antaño a la consola de Sony. Tal y como cuentan desde ComicBook, un nuevo merchandising nos está dando pistas de un nuevo juego del conocido animalillo. Crash Bandicoot se convirtió durante años en uno de los máximos exponentes de los juegos de plataformas, algo que (al igual que otros míticos del género) se acabó diluyendo a mitad de la década de los 2000. Como con todo, el tiempo parece haberlos puesto en el punto de mira, con legiones de fans esperando su regreso.

Esta filtración de nuevo merchandising de Crash Bandicoot no puede ser casualidad y más en las fechas en las que estamos, por lo que obviamente existe la posibilidad de ver algo nuevo sobre la conocida franquicia hoy mismo o incluso a lo largo del verano. ¿Estará Crash Bandicoot de vuelta? Quizás en unas horas salimos de dudas.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar