El anuncio de un nuevo God of War parece inminente

El anuncio de un nuevo God of War parece inminente

Esta semana, más concretamente este miércoles, los fans de PlayStation tienen una noche que promete ser de lo más emocionante. Sony ha confirmado un evento de PlayStation 5 para este miércoles. Una ocasión perfecta para dar el precio, dar la fecha de lanzamiento y, por supuesto, anunciar más de esos juegos que van a conformar el mejor catálogo de estreno de la historia de PS. ¿Imagináis ver un nuevo God of War en la presentación? Pues Cory Barlog parece adelantarlo.

Cory Barlog coquetea con el anuncio de un nuevo God of War

El responsable de la última entrega, el God of War de 2019, hace poco cambiaba su imagen de Twitter por la de Kratos y empezaba a lanzar una serie de mensajes muy extraños. Cosas como "la venganza es un plato que se sirve frío", "mi venganza", "debe servirse fría" parecen simples coqueteos para extrañar al público en Twitter. Sin embargo, pueden tener un trasfondo mucho más importante.

La nueva entrega de God of War va a mostrarnos el Ragnarok en todo su esplendor. Quienes completaran el juego de PS4 lo sabrán bien, sobre todo por cómo cierra con una serie de muertes importantes que desencadenan el Fimbulvetr, el invierno anticipado que hace las veces de preludio del Ragnarok. Con el nombre rumoreado de God of War, Ragnarok, y con PS5 como plataforma destino, que Barlog haga este tipo de bromas combinando venganza y frío es algo que, aunque disparatado, parece un claro anticipo de lo que se avecina.

¿Veremos el nuevo God of War de PS5 en el evento de presentación de la consola? Hagan sus apuestas, pero cuidado, porque el frío empieza a notarse.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!