El anuncio de Xenoblade Chronicles 3 estaría muy cerca

Uno de los compositores principales de la saga adelanta una buena carga de trabajo para dentro de poco.

Los fans de Xenoblade llevan una muy buena racha. El pasado 2020 pudimos disfrutar de un remaster de la primera entrega de Wii en Switch con Xenoblade Chronicles: Definitive Edition. Tras esto, ahora sabemos que Pyra y Mythra, de Xenoblade 2, llegarán a Super Smash Bros. Ultimate. ¿Y como guinda del pastel? Es posible que pronto haya novedades sobre Xenoblade Chronicles 3, una de las figuras clave del juego ha lanzado pistas que apuntan a ello.

¿Se acerca la grabación de canciones de Xenoblade 3?

Yasunori Mitsuda, conocido por su labor como compositor en los dos Xenoblade Chronicles numerados, dejando a un lado a Xenoblade Chronicles X de Wii U, hace poco publicaba en su página web que se está preparando para una buena carga de trabajo. Al parecer, el compositor nipón tiene previsto lanzarse a la grabación de canciones durante todo el mes de abril. Asegura tener una sesión muy intensa por delante para un proyecto de gran escala.

Yasunori Mitsuda BSO Xenoblade 3
Ojo a los papeles de la derecha…

Tirando de antecedentes, la última vez que comentó algo similar fue con la grabación de la BSO de Xenoblade Chronicles 2, por lo que todo encajaría para que Monolith Soft. se estuviera acercando al anuncio de Xenoblade Chronicles 3. La franquicia llevaba tiempo sonando para algún anuncio este año en forma de nuevo título para Switch, y ahora parece que todo se va alineando poco a poco.

¿Tendremos noticias pronto? Es posible que haya un nuevo Xenoblade bajo el sol antes de que acabe 2021, aunque Monolith Soft. también está trabajando en el próximo Zelda para Switch.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar