El anuncio oficial de Call of Duty Black Ops IIII podría ser hoy mismo

La saga Call of Duty está dando mucho que hablar estos últimos días. Tras filtrarse varios productos oficiales que apuntaban a un nuevo Call of Duty: Black Ops e incluso un detalle tan aparentemente insignificante como una gorra, ahora parece que todo se está alineando de cara a un anuncio oficial que se haría hoy mismo. Sí, el rumoreado CoD: Black Ops IIII estaría a tan solo unas horas de mostrarse al mundo por primera vez.

Marcus Sellars, supuesto insider que lleva varios días afirmando la existencia de este título, asegura que hoy, a las 10:00 en horario del Pacífico (19:00 en horario peninsular de España), veremos por fin el anuncio formal del videojuego por parte de sus responsables. Según él, además, la ambientación emplazaría a los jugadores a la era moderna y llegaría tanto a PlayStation 4 como a Xbox One, PC y Nintendo Switch. Sería el primero de toda la franquicia en llegar a la híbrida de Nintendo.

De hecho, esta última ofrecería soporte para la vibración HD y recibiría todos los DLC que llegasen a las demás plataformas. Una buena forma de eliminar las diferencias que siempre han estado apareciendo en los lanzamientos third-parties realizados en consolas de los de Kioto.

Así, según esta información tendremos que esperar a esta tarde para ver el nuevo Call of Duty: Black Ops IIII que tanto se viene rumoreando. Puede que, incluso, recibamos algún anuncio más de interés a lo largo del día. Permanecermos muy atentos durante esta tarde para ver si, finalmente, los rumores se acaban cumpliendo.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar