El anuncio que prepara Bethesda sobre Fallout puede ser un nuevo juego

Algo trama Bethesda, la cuestión es el qué. La desarrolladora, responsable actual de las sagas Fallout y The Elder Scrolls, lleva desde ayer teniendo a su público pegado a Twitch solo para ver la silueta de Vault Boy repantigado en un sofá mientras ve una carta de ajuste. Está claro que algo se cuece, y se apuesta por un anuncio inminente, ¿pero de qué? Las primeras apuestas señalaban a una remasterización de Fallout 3 o a un port de alguna de las entregas para Switch, pero parece que podría darse otro caso.

Jason Schreier, redactor de Kotaku, ha tirado de memoria para hacernos notar que estamos en fechas propicias para anunciar una nueva entrega de la serie principal. «El último juego de la descomunal serie de juegos de rol post-apocalípticos de Bethesda, Fallout 4, se anunció en junio de 2015 y se lanzó en noviembre de ese mismo año, 24 horas después de que el primer teaser se empezara a emitir«.

Y para subrayar su apuesta, Schreier asegura conocer información que no se corresponde con las teorías de ports y remasterizaciones que manejan los fans: «Por lo que hemos oído, esto es un nuevo juego, uno que llevará a la serie en una nueva dirección. Estamos a la espera de ver más cosas mañana».

Ese mañana es hoy, y la revelación que Schreier está insinuando, y que podría caldear el ambiente previo al E3 2018, se podría dar tan lejos como esta misma tarde, si es que Bethesda quiere coger al público estadounidense bien descansado y con plena capacidad de atención. Mientras tanto, no queda otra que estar pendientes de la retransmisión. ¿Crees que está Fallout 5 asomando por la puerta?

 

Cerrar