El argumento del Star Wars de Visceral podría haberse filtrado en la red

El argumento del Star Wars de Visceral podría haberse filtrado en la red

El nuevo juego de Star Wars a cargo de Amy Henning y Visceral Games no hizo acto de presencia como se esperaba en el E3, y esto ha dejado huérfanos de datos y esperanzas a muchos seguidores de esta franquicia que esperan este juego con ganas. Poco se sabe de él, pero lo que se ha venido rumoreando es prometedor, pero por desgracia sin una confirmación oficial solo es alimento para ilusiones. No obstante, aquí va una porción más que podría arrojar luz sobre su argumento y protagonista.

Llega desde el portal especializado Making Star Wars, y su editor jefe, Jason Ward, asegura conocer estos datos de una fuente directamente relacionada con el juego. Dicha fuente le habría dicho que el actor Todd Stashwick, a quien hemos visto en la serie de 12 Monos, interpretaría a un tal Dodger, el personaje principal, cuyo verdadero nombre es desconocido.

En unos acontecimientos situados entre el final de Una nueva esperanza y El Imperio contraataca, Dodger es un tipo que se mueve por los bajos fondos haciendo trabajos moralmente discutibles después de que se escabullera de prestar servicio militar para el Imperio.

Sin embargo, la cosa pasa a mayores tras la destrucción de Alderaan y su inclusión en una lista de “supervivientes buscados”. Sus vicisitudes le han llevado a la periferia, donde lo conoceremos al servicio de Jabba el Hutt con tal de conseguir el suficiente dinero para sobornar a los imperiales y que le retiren de la lista de buscados.



Mientras, Dodger descubrirá terribles planes que el Imperio tiene para una nueva arma que que le recuerda su pasado y la destrucción de su planeta, la cual sería la segunda Estrella de la Muerte. En sus peripecias, Dodger se defenderá con dos armas, un látigo de luz que puede usar como enganche y un bláster.

Su movimiento distintivo se describe como una maniobra en la que con una mano enreda a sus enemigos con el látigo y con la otra los acribilla con el bláster, si bien parece que hay más variantes en el repertorio de ataques de Dodger. Estos datos que vierte el mencionado portal no son oficiales, así que tómalos con precaución mientras esperamos a conocer más detalles de mano de EA sobre el Star Wars de Visceral Games.

Publicaciones relacionadas

Cerrar