El Arrabal de los Ensamblajes abre sus puertas

Ayer por la noche abría sus puertas el Arrabal de los Ensamblajes, la cuarta de las cinco alas disponibles en la aventura para un jugador de Hearthstone llamada La Maldición de Naxxramas. Lo primero que notaremos cuando nos adentremos en las retorcidas cámaras del Arrabal de los Ensamblajes será que hay algo distinto con respecto al resto de salas: a diferencia de lo que ocurría otras semanas, en esta ocasión deberemos plantarle cara a cuatro jefes en lugar de a tres. Remendejo y demás abominaciones de la necrópolis prometen ofrecernos un reto algo más duradero esta semana, al menos en su modalidad heróica.

El funcionamiento de esta sala sigue siendo el usual para la aventura: cada sala se va abriendo cada semana y ha de desbloquearse con 700 monedas de oro dentro del juego, o bien, todas las salas a cambio de 21'99 euros y reduciendo su precio en 4 euros por cada sala que tengamos desbloqueada previamente.

Una vez limpia esta sala, lo único que nos quedará será vernos las caras con Kel'Thuzad y terminar, por fin, esta aventura para un solo jugador que nos deja 30 nuevas cartas para añadir a nuestra colección.

Publicaciones relacionadas

Cerrar