El arte conceptual del diseñador de Destiny que te dejará con la boca abierta

El arte conceptual del diseñador de Destiny que te dejará con la boca abierta

Mark Van Haitsma es un diseñador de videojuegos que ha dejado su sello en títulos como Mass Effect 2 y que actualmente desarrolla su trabajo en Destiny imaginando los personajes de los próximos juegos de la saga. El trabajo de Mark es uno de los más necesarios en el mundo de los videojuegos, ya que de personas como él dependen los protagonistas y que pueden ser la frontera entre un héroe o un fantoche.

Los buenos trabajos siempre sorprenden, como en el caso de Fable Legends que nos ha dejado vestigios de lo que podría haber sido gracias a sus imágenes de arte conceptual. Por ello uno no puede sino sorprenderse cuando diseñadores como Mark elaboran grandes trabajos.

En este, y gracias a Kotaku, te dejamos varios de los mejores trabajos de arte conceptual de Mark Van Haitsma que puedes ver en su misma página web. Diseños que tienen como protagonistas desde escenarios de videojuegos y películas hasta personajes de los mismos. Imágenes que te harán pensar que quizás debes agradecer más a los diseñadores de tus juegos favoritos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar