El artista de God of War dibuja a los personajes de Cuphead y este es el resultado

Grassetti lo ha vuelto a hacer.

Cuphead

Rafael Grassetti nos deslumbró con el trabajo artístico realizado en God of War para Playstation 4. No contento con su obra de arte hecha realidad, el autor, durante algún tiempo, ha estado dibujando a personajes clásicos de videojuegos con una revisión más adulta y seria para darles su toque personal. Los últimos en pasar por ese filtro han sido algunos personajes de Cuphead, y la verdad es que no podrían estar mejor.

Después de que la serie de Cuphead para Netflix, The Cuphead Show!, se anunciase, el artista, seguramente consumido por el hype de la noticia, ha cogido sus lápices para dar vida a dos de los personajes contra los que seguro habéis muertos incontables veces y no querríais ver ni en pintura: King Dice y The Devil. El diseño es espectacular y desde luego pone los dientes muy largos de cara a la espera para la llegada de la serie que prepara la plataforma streaming del momento.

Si, igual que nosotros, no podéis controlar las ganas de empaparos del arte maravilloso que rodea el videojuego de Studio MDHR, actualmente podéis jugar a Cuphead en PC, Xbox One y Nintendo Switch.

Xavi Mogrovejo

Junto letras sobre videojuegos, cine y TV.

Publicaciones relacionadas

Cerrar