El artista de One-Punch Man se suma a la moda y dibuja a Bowsette

El que haya rondado por Twitter en los últimos días habrá visto un aluvión de fanarts con una princesa Peach algo distinta a lo habitual. No, no se trata de una reimaginación del icónico personaje del Reino Champiñón, es la invención de Bowsette, una supuesta versión femenina del gran villano tras haber cogido el power-up de New Super Mario Bros. U Deluxe, la Súpercorona. Artistas de todo el mundo se han rendido ante los encantos de este fenómeno viral, y Yusuke Murata, artista de One-Punch Man, no ha podido evitar hacer una versión a su estilo.

Con un toque más peligroso, pero sin perder rasgos como las cejas grandes, los brazales con pinchos, el pelo recogido y la cola de dinosaurio, el boceto de Bowsette que ha compartido a través de Twitter serviría perfectamente para encarnar a una versión real de esta transformación. Dada la viralidad de la idea, y cómo se ha convertido en TT en varios países, sobre todo en Japón, no nos extraña que el mangaka se haya animado a hacer su propio dibujo, aunque sea solo un boceto.

¿Estará Nintendo tomando nota de todo esto? Podéis darlo por sentado, como también que volverán a pensárselo mucho más a la hora de crear otro power-up que haga una transformación del estilo. El público ha comenzado con Bowser, pero hay muchas otras versiones con Yoshi, Boo o incluso Chomp Cadenas. Han dado rienda suelta a la imaginación de una audiencia con un potencial creativo soberbio, y casi sin darse cuenta.

 

クッパ姫クッパみ強め pic.twitter.com/QyJGk9spK2

— 村田雄介 (@NEBU_KURO) 24 de septiembre de 2018

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar