El artista que podría haber anticipado el nuevo juego de Naughty Dog en PS5 aclara de qué se trata

Hyoung Nam cita el juego que le inspiró, y no parece que sea el nuevo proyecto del estudio.

Después del lanzamiento de TLOU Parte II, no sorprende que Naughty Dog esté ya manos a la obra con un nuevo juego. Hace poco, uno de los artistas de la compañía publicaba una serie de ilustraciones que apuntaban al nuevo proyecto. Sin embargo, ahora ha querido pronunciarse para aclarar lo que pasaba con esas mujeres guerreras, lanzando un jarrazo de agua fría a todos los que eran presa del hype. No, no era por lo nuevo de Naughty Dog.

Hyoung Nam desvincula sus dibujos del nuevo juego de Naughty Dog

Nam lo ha explicado en Arstation, asegurando que para nada eran inspiración por el nuevo proyecto. De hecho, asegura que ese juego que le inspiró no era más que Assassin’s Creed Valhalla, lo último de AC traído por Ubisoft. Una marcha atrás que llega después de que el avispero se haya agitado como nunca y que nos devuelve a la casilla de salida, o más bien, a esa cosa «muy guay» que el estudio estaría preparando.

Naughty Dog Arte Medieval 01

¿Qué será lo nuevo de Naughty Dog para PS5? Muchas voces aseguran que el estudio estaría preparando la versión de The Last of Us Parte II para la nueva consola de Sony, mientras también desarrolla el multijugador online que sigue sin asomar por el horizonte. ¿Habrá más novedades sobre su trabajo este año o nos tendremos que quedar con la historia de Ellie y de Abby durante un par de años más? Esperamos que pronto se vayan disipando dudas.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar