El asalto al Área 51 ha sido recreado con Dreams y el resultado es hilarante

El meme sigue creciendo.

área 51 dreams

El otro día os hablaba de la genial iniciativa de ir al Área 51 para llevarnos a los aliens de ahí. Algo que ya han secundado más de un millón y medio de personas, que no son pocas. La estrategia se basaba en correr muy rápido, imitando el estilo de Naruto, y sobre todo ser una gran multitud porque el ejército americano no se atrevería a matar a miles de personas, ¿verdad?

Ahora ha sido mediante el videojuego de Dreams que han recreado cómo sería este asalto multitudinario al Área 51. Sí, desde luego cuando en Media Molecule se imaginaban el concepto que querían dar vida con Dreams, seguro que no pensaban que un día un usuario utilizaría su juego para recrear cómo iría el intento de un millón de chalados de atacar el Área 51 para liberar a los aliens.

Como podéis ver en el vídeo hay de todo, desde niños estereotipos de internet lanzando latas de Monster como armas arrojadizas, madres preocupadas porque se vacunen a los aliens y que exigen hablar con el mánager, gente corriendo como Naruto, aliens siendo salvados… En fin, mejor que lo veáis vosotros mismos.

Esta nueva creación de Dreams que recogen en GamesRadar la ha realizado el usuario ShinZante y lleva el descriptivo nombre «Area 51 – La Gran Masacre». En el vídeo se muestra una escena completamente sin movimiento, donde solo la cámara se mueve a través de un escenario que os hemos descrito anteriormente.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar