El ataque navideño a Xbox Live también deja problemas de conexión

Tras la desagradable sorpresa navideña que supuso el ataque a los servicios de Xbox Live y PlayStation Network, parece que la normalidad volvía el pasado sábado a la plataforma online de Microsoft, o así lo anunció la compañía de Redmond en un comunicado. Sin embargo, pocas horas después, los usuarios estadounidenses siguieron reportando problemas para iniciar sesión desde sus Xbox One. Algo que llevó a que Microsoft declarara el estado de los servicios principales de Xbox Live como “Limitado”.

“¿Tenéis problemas para iniciar sesión en Xbox Live? ¡Estamos al tanto de este problema y estamos haciendo lo que podemos para que esté solucionado lo antes posible! Gracias por vuestra paciencia, miembros de Xbox.”, decía Microsoft a sus usuarios tal como cuenta la web Microsoft Product Review. Varios días después, hay funciones del servicio de Xbox Live en Estados Unidos que no están plenamente operativas y que tienen que ver con aplicaciones específicas, pero parece que todo lo concerniente a juegos vuelve a estar en orden.

Las secuelas del ataque del pasado 25 de diciembre parecen resistirse a irse del todo, y por el lado de PlayStation también se registraban durante el pasado fin de semana problemas de conexión desde el país de las barras y estrellas. ¿Habéis experimentado algún problema desde entonces en cualquiera de los dos servicios?

Publicaciones relacionadas

Cerrar