El Atraco, primer DLC de Marvel's Spider-Man, muestra su tráiler de lanzamiento

Marvel’s Spider-Man no quiere conformarse con ser el título exclusivo de PlayStation 4 que más rápido ha vendido en la historia, sino que quiere ampliar su experiencia un paso más allá. Insomniac Games anunciaba de manera paralela al lanzamiento del juego su plan de lanzar tres DLC en los próximos meses. El primero de ellos es El Atraco y llega hoy mismo para todos aquellos que quieran adquirirlo.

Para celebrar el lanzamiento de este primer contenido adicional, que tiene como principal atractivo la presencia de Black Cat, la compañía ha mostrado un potente tráiler para que todos aquellos que estuvieran indecisos se lancen a por él. Con El Atraco, Marvel’s Spider-Man no solo amplía el argumento tras los hechos de la historia principal, sino que añade nuevos coleccionables y enemigos que no aparecen en la propuesta anterior.

Pasamos a dejarte con el citado tráiler de lanzamiento de El Atraco, que tendrá su continuación en el próximo DLC que Insomniac Games dará a conocer antes de que finalice el año.

 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar