El atuendo de Ms. Marvel en Marvel´s Avengers está basado en su herencia cultural

Elementos como los brazaletes se harán patentes en el juego.

El atuendo de Ms. Marvel en Marvel´s Avengers está basado en su herencia cultural

Uno de los anuncios más destacados del pasado fin de semana fue la presencia de Kamala Khan, alias Ms. Marvel así como la de los Inhumanos en Marvel´s Avengers, suponiendo la primera aparición de este personaje en el mundo de los videojuegos.

Para ir contextualizando, Kamala Khan es la primera superheroina Marvel de ascendencia musulmana, una Inhumana creada por la escritora G. Willow Wilson, el dibujante Adria Alphona y los editores Stephen Wacker y Sana Amanat (en quien en parte cobra inspiración física el personaje) en el año 2014. Desde entonces se ha convertido en uno de los personajes más populares de la editorial, con dos colecciones actualmente (La Magnífica Ms. Marvel y Marvel Team-Up, donde hace equipo con otros héroes de Marvel), así como una serie de animación, Marvel Rising, donde hace equipo con héroes como su ídolo, Carol Danvers, la Capitana Marvel y una futura serie de imagen real que se emitirá en Disney +, la plataforma VOD de Disney.

En concreto, si bien el personaje irá vestido por el momento de civil (aunque es casi seguro que su traje de superheroina va a estar en el título) se ve que mantendrá trazos característicos de su cultura como los brazaletes por ejemplo, como informa Gamingbolt. Marvel´s Avengers llegará a las tiendas el 15 de Mayo de 2020 para Playstation 4, Xbox One, PC y Google Stadia.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar