El autor de la reciente filtración de Halo Infinte confirma que se lo inventó todo

Se trataba de una apuesta.

Recientemente hubo una filtración de información de Halo Infinite publicada en sus foros. El caso es que como suele pasar en la mayoría de estos casos, la información ha resultado ser falsa. Lo más curioso de esta ocasión ha sido que el propio filtrador se ha destapado a sí mismo, aclarando que se trataba de una apuesta y que no quería hacer ningún daño al estudio, por lo que ha cortado de raíz los rumores antes de que fuesen a más.

Esta falsa filtración apuntaba a varios detalles de la campaña y el estilo de juego. Obviamente al resultar falsos no vamos a contaros mucho sobre ello, solo que obviamente se armó cierto revuelo en el subreddit dedicado al juego, de forma que el propio usuario contactó con 343 para aclarar que al contrario de lo que decía en su mensaje, el estudio no tenía ningún topo que le había proporcionado esa información y les preguntaba si debía eliminar el mensaje o aclarar que era algo falso, ya que su intención no era afectar a 343 o a Halo Infinite.

Esto nos enseña, tanto a los usuarios como a los medios, que todos y cada uno de los rumores que vemos en internet y sobre todo los que nacen de este tipo de foros, cuentan con una alta probabilidad de ser esto mismo, invenciones de un usuario sin ningún tipo de fundamento, que a veces sirven para que los jugadores se hagan una idea equivocada de lo que va a ser el juego final, afectando eso luego en su valoración sobre el producto final. Ya sabéis, hay que cogerlo todo con pinzas.

Halo Infinite es la gran apuesta en el lanzamiento de Xbox Series X. Ambos productos llegarán a finales de este 2020.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar