El autor de One Punch Man publica una nueva imagen del manga de Regreso al Futuro

El autor de One Punch Man publica una nueva imagen del manga de Regreso al Futuro

Ni Dragon Ball ni One Piece. El manga que ahora mismo está levantando más expectación es el proyecto del que se está encargando el autor de One Punch Man, Yusuke Murata, y que llevará al cómic la trama de Regreso al Futuro, la trilogía de películas de la Universal. Sin embargo, la publicación y retirada relámpago de una nueva ilustración del proyecto ha extrañado a los fans, hasta el punto de que alguno afirma que el proyecto está en peligro.

Murata había publicado esta semana la versión terminada de este boceto publicado a comienzos de febrero. La imagen se correspondía a la ilustración ya terminada y entintada, pero el post ya no existe y no queda ni rastro. En Reddit se preguntan si puede estar por algún lado, en algún repositorio de imágenes en Internet, pero no hay rastro de la ilustración. Lo que sí hay son malos presagios.

Uno de los miembros del foro asegura que Murata habría dicho en un streaming que abandona el proyecto por no poder asumir las exigencias de prioridad sobre One Punch Man que le impondría Universal. Sin embargo, esto parece ser de momento un simple rumor, y la ausencia de la imagen puede deberse sencillamente a que el autor no tenía permiso de la productora para colgarla todavía en la red.

Esperamos poder saber más sobre este interesante proyecto y que no se cumplan los malos augurios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar