El banco de El indomable Will Hunting, convertido en lugar de culto a Robin Williams

Se siguen sucediendo los homenajes a Robin Williams tras su trágica muerte, y es que aún nos cuesta asumir que el popular actor se haya ido para siempre. Sin embargo, en la mente de sus familiares, al igual que de sus seguidores y compañeros de trabajo, se sigue manteniendo muy vivo el recuerdo de un actor que consiguió llegar a nuestro corazón por sus trabajos en el cine, y por su reconocida admiración por las consolas y el mundo de los videojuegos que le llevó a bautizar a su hija con el nombre de Zelda

La noticia de hoy la encontramos en el precioso homenaje que se ha realizado en el parque de Boston, en el cual se encuentra el banco donde se desarrolla una de las escenas más memorables de El indomable Will Hunting, en la que Williams y Matt Damon, que interpretaban a Sean Maguire y Will Hunting respectivamente, mantienen una intensa conversación vital para el desarrollo del film. Dicho banco se ha convertido en lugar de peregrinación para que cualquiera pueda acercarse a dar su último adiós al actor con mensajes de gratitud, admiración o pesar. Además, se están comenzando a enviar peticiones formales para colocar una estatua de bronce con su figura en el asiento.

Desde AlfaBetaJuega nos unimos al sentido homenaje a Robin Williams y esperamos que allá donde esté esta iniciativa pueda arrancarle una sonrisa. Os dejamos con una galería de imágenes de los mensajes de apoyo que se han ido dejando en los aledaños del famoso banco y con la ya mítica secuencia de la película de Gus Van Sant.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar