El barco de loot de Fortnite se desplaza en el mapa

El barco de loot de Fortnite se desplaza en el mapa

El mapa de Fortnite volvió a cambiar tras la última actualización de la Temporada 3, que parece encontrarse ya en un punto intermedio. Poco a poco, el agua se va retirando, lo que ha provocado la desaparición de una isla al completo y la vuelta de la zona de Risky Reels. De igual manera, el misterioso barco del loot también parece haberse movido de su ubicación habitual.

Se trata de una balsa de madera que aparece de manera aleatoria, pero no aparece reflejado en el mapa, por lo que la única manera de acceder antes de que llegue la tormenta es identificarla cuando estás cayendo con el paracaídas. Merece la pena intentarlo, ya que cuenta con varios cofres de botín, que guardan objetos de las rarezas más altas, y una buena cantidad de materiales para equiparse para el resto de la partida.

Pues bien, un usuario asegura (vía Gamerant) que el barco del loot está cambiando su posición tras los últimos cambios en el mapa y ahora aparece cerca de donde solía estar Slurp Factory, y se dirige hacia la presa cerca de Misty Meadows.

Parece estar claro que todos los cambios en el mapa de la Temporada 3 de Fortnite son la antesala de algún gran evento de Epic Games que volverá a cambiar radicalmente el terreno de juego de cara a la Temporada 4. Todavía no hay fecha para el final de esta temporada, pero se especula con que legaría a su fin a finales de agosto o mediados de septiembre.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!